21 jul 2012

Salí en el día de ayer en busca de tarariras de invierno y casi logro mi objetivo, se me escaparon dos y el lugar estaba muy sucio para castear. De repente me vi rodeado de doradillos comiendo y ahí empezó la fiesta. Todo muy lindo hasta que empezó a caer la tarde y me choco un tronco debajo del agua que me agujerea el wader, todo daba a entender que había que terminar la jornada de pesca.
Profesionales de la mosca ténganme piedad, la parte del video casteando es en una prueba de un nuevo adefesio mosqueril que me ofrecía gran resistencia en el aire, mas allá de la poca experiencia y práctica, jajaja.
DORADOS from cardozo gustavo on Vimeo.
























3 comentarios:

  1. Hola Compañero.
    Precioso video y muy bien montado,menuda jornada de pesca,el lugar bellisimo,enhorabuena.
    Un Fuerte Abrazo.
    Ha por cierto me podrias aconsejar algun programa para editar videos,gracias.

    ResponderEliminar
  2. HOLA JUANRA COLEGA DE LA PESCA EN KAYAK, QUE BUENO TE HAYA GUSTADO EL VIDEO VOY TRABAJANDO PARA MEJORARLOS DE A POCO.
    MIRA COMENCÉ EDITANDO CON EL ¨MAGIX VIDEO DELUXE 2007¨ Y HACE UNA SEMANAS PUDE CONSEGUIR UNA NUEVA VERSIÓN ¨MAGIX VIDEO DELUXE 17¨ LA COMO PRIMERA IMPRESIÓN PARECE UN PROGRAMA COMPLICADO DE DOMINAR PERO A MEDIDA QUE LO INVESTIGAS TE DAS CUENTA QUE ES SENCILLO Y UN MUY BUEN EDITOR. ASI QUE TE LO RECOMIENDO, ADEMÁS HAY MUCHOS TUTORIALES EN VIDEO EN LA WEB COMO PARA SACARTE DUDAS O DESDE YA PUEDO CRUZAR CONSEJOS CUANDO LO CONSIGAS. UN ABRAZO DESDE ARGENTINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Compañero.
      Ya se que igual te pido mucho,pero no sabras alguna forma de poder conseguirlo gratis,estoy peladillo ultimamente jejejeee.
      Tu video esta genial,la verdad que he disfrutado mucho viendolo.
      Gracias y si quieres contactar conmigo,aqui tienes mi correo
      jurarazun@orange.es
      Un Fuertisimo Abrazo desde el pais vasco.

      Eliminar