31 jul 2012

WADERS

Muchas veces ya hemos hablado en el foro (pescaenkayak.com) sobre el tema waders y su supuesto peligro para ser usados arriba del kayak ante una eventual caída en el agua.
Como el público se renueva (dijo Mirta) me pareció buena idea volver a reflotar dos videos que fueron muy útiles para despejar dudas en su momento más uno nuevo que acabo de encontrar en la web sobre la misma temática.
Espero sea de utilidad y se puedan despejar dudas sobre el tema ¨Wader si, Wader no¨ - ¨Pvc o Neoprenne¨.
A flotar con Wader, más claro echale agua !!!!!!
Ojo, por más istructivos que sean los videos, siempre debemos salir con todos los elementos de seguridad necesarios como el chaleco y la indumentaria apropiada para el clima del momento. Recordemos que el Frío tampoco perdona y al agua hay que respetarla.



1 comentario:

  1. Hola Compañero.
    Buena entrada si señor.
    Encima es una de las dudas que mas tengo,aqui en mi zona en invierno la gente se compra trajes muy caros por el frio,yo siempre he pensado en el wader,aunque veo que no te hundes,tengo mis dudas.
    Un Fuerte Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar