4 jul 2011

KODAK - SANYO

Gente les publico un resumen de dos camaritas que pude probar el fin de semana para quienes están decidiendo la compra de alguna. Yo me compre la kodak y mi suegro la sanyo.

Aclaro de entrada que no son cámaras para comparar ya que tenemos una cámara de $1100, sumergible y preparada para deportes ¨extremos¨ y la otra es una cámara de alrededor de $2000 mas delicada y que la utilizaría para el casamiento de una tía solterona que me esta quedando.

En lo personal les puedo decir que la KODAK es ideal para nuestra actividad, aunque es muy básica y se pierde calidad de imagen al hacer zoom. pero para aquel que quiere algo mas barato sencillo de manejar y no tener problema de mojarla es una muy buena opción. Ojo no flota !!!!!

La SANYO ya es otro tipo de cámara con otra calidad de imagen (para los mas detallistas) no se pierde calidad al hacer zoom y tiene un menú bastante abundante. Eso si no la llevaria en el kayak ni en la bici.

Espero que les sea útil para aquellos que estaban viendo la compra sobre todo en el precio y la gama de la KODAK, a mi me queda probarla en ¨ velocidad ¨ castigándola un poco, video que estaré subien en algunos días.





Informe completo con mas detalles y fotos:
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=7000

No hay comentarios:

Publicar un comentario