2 abr 2012

VOLVIMOS AL GUALEGUAYCITO !!!

El domingo volvimos al Gualeguaycito con Ricardo y Dario, fuimos bien temprano para aprovechar el hermoso día. Encontramos nuestro lugar de pesca ¨muy cambiado¨ el pozón donde pescábamos se encuentra mucho mas playo debido a una gran cantidad de arena. Pensamos que una de la razones de tanto cambio puede ser la construcción de la autovía de la ruta 14.
El otro cambio que encontramos fue la vuelta de las palometas en gran cantidad, lo que quiere decir (para quienes se acuerdan) que desapareció el yacaré que andaba en la zona y tenía controlada esa especie.
Asi que la pesca fueron palometas, bagres muy chiquitos y tres piques de tarariras errados, por supuesto esto contabilizando lo sacado por mis dos colegas... porque yo me volví en ¨cero¨.
Me empecine en sacar mi primer tarucha con mosca pero por lo visto no tenían mucha ganas de comer algo nuevo para su dieta, como de costumbre terminamos saliendo de noche aunque no tan tarde.
Volveremos Gualeguaycito... volveremos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario