11 feb 2011

TRAVESIA EN SOLITARIO

Bueno, aqui les dejo lo que fue para mi la mejor aventura de mi vida hasta hoy, este es el tramo del rio colorado que hice en kay, desde pedro luro hasta la chiquita,doy gracias a todos lo que me acompañaron con su corazon y sus ganas...., a quienes meses atras respondieron mis inquietudes, y me ayudaron a armar el bolso desde lejos, a quienes sufrieron mi ausencia hasta que apareci, a mi esposa e hijos que me permiten disfrutar plenamente dia a dia, y a quienes hacen de este foro un remanso, una pausa en el rio turbulento de la vida, vaya esta pequeña colaboracion de mi parte, que lo disfruten tanto como yo... (LAURO)





Así comienza el relato de la travesía de LAURO un integrante más de la gran familia de PEK, quien amenazó con venir a Concordia con su familia a compartir alguna que otra pesca y salida por el río Uruguay.
Como nunca espero que una ¨amenaza¨ se lleve a cabo y poder encontrarnos y hacerle conocer nuestra zona.
Acá les dejo el link para aquellos que quieran disfrutar de una linda travesía, un interesante relato y mas fotos sacadas en solitario lo que en conjunto nos hacen revivir y formar parte de una excelente aventura.
No se pierdan este recreo para la mente (Gustavo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario