29 ago 2010

ESTRENO Y TARARIRAS

Ayer fuimos con Darío a estrenar los nuevos kayaks, nos tiramos al agua a eso de las cuatro de la tarde y salimos un poco más de las dos de la mañana. Por que? Por que las macanudas de las tarariras no salieron en toda la tarde y arrancaron a activarse como a las 20 Hs. y no nos queríamos venir.
En cuanto al cambio de kayak quede muy conforme, a pesar de no ser grandes son muy estables, rápidos y llevamos todo lo que queríamos sin problemas. La verdad gane en independencia, comodidad y hasta me quede con ganas de remarlo más, en el otro solo quería llegar y bajarme a pescar.
Tuvimos mucho barro ya que esta muy bajo el brazo del arroyo y tuvimos que hacer varios trechos caminando con los kay a la rastra.
Le dejo las fotos de cómo los agarre de adelante y atrás para asegurarme de que siempre queden prendidos ante cualquier eventualidad, con el doble era mas fácil porque me sobresalía por todos lados, ahora lo resolví de esta forma para quedar tranquilo en la ruta.




























4 comentarios:

  1. Buenas tarangas sacaron !!!!
    muy barroso estaba no ??? es es en el Gualeguaycito ????? , Gustavo , en definitiva te compraste 2 kayaks iguales ???? ya no s encontraremos en alguna salida , cuando me lo amanse a tu ex nave ! , pero creo que con la sacudida del domingo en el lago , no hay obstaculos ahora !! nos vemos.

    Javier

    ResponderEliminar
  2. SI AL FINAL NO ME SALIO EL NEGOCIO COMO LO TENIA PREVISTO, PERO ESTOY MUY CONTENTO IGUAL CON ESTOS DOS. SI ES EN EL GUALEGUAYCITO PERO BASTANTE ADENTRO, DECILE A LORENA SI LE CIERRA UN CONCORDIA-PUERTO YERUA Y PUERTO YERUA-EL PALMAR ????
    JAJAJAJA CREO QUE NO LE VA A GUSTAR.

    ResponderEliminar
  3. ... mientras corra hacia el sur el rio creo no habra problemas ...

    ResponderEliminar
  4. Hola ¿Me podés decir que keyak tenías antes de estos? Gracias

    ResponderEliminar