28 abr 2010

TARUCHAS Y ACCIDENTE

RECETA

REMADA: UNOS 4 KM.

A PATA: UNOS 2 KILOMETROS.

PACIENCIA: TODA.

ANZUELO: TRIPLE, EN EL DEDO Y HASTA EL FONDO

SANATORIO: GARAT.

DOCTORA: HUMMMMMMM, GUIGUIGUI.

ANESTECIA: UNA.

ANTITETANICA: DOS, UNA EN CADA NALGA.

MÉTODO: PINZA Y A TIRAR NOMAS PARA ATRAS.

Y si señores, justo el día que tenemos las tarariras regaladas, la segunda se me safa del anzuelo y me lo enzarta en el dedo anular (hasta la manija). Y bue' habia que seguir pescando un poco mas, aunque despues la doctorcita me rete por habérmelo enterrado a las 16 Hs. y asistir al nosocomio como a las 19:30 Hs. Por suerte safé del corte y los puntos.

Deci que estaba con mi AMIGO EDGARDO que me hizo el aguante un rato mas, para sacarme las ganas, despues remo solo y manejo el auto ya que el triple se me enganchaba en todo lo que tocaba, jajajajajaja.

Hay, hay, hay Taruchas esperen que el domingo estamos volviendo a visitarlas !!!!!

Además le reclame el triple a la doctora, porque es agarrador el desgraciado, asi que seguirá prestando servicio.

SE RECLUTAN VOLUNTARIOS PARA VOLVER AL LUGAR EL DÍA SÁBADO O DOMINGO.





1 comentario:

  1. Bien muchachos, buenas capturas, se ve que disfrutarron esas dientudas, pero hubo una que tuvo su venganza, jajja.
    Ochi.

    ResponderEliminar