17 dic 2009

POSACAÑAS EN PROA Y FONDIADERO

POSACAÑAS PARA PROA DE KAYAK DOBLE (K2)
Y ORGANIZADOR PARA CABO DE FONDIADERO.

A medida que me voy familiarizando con el kayak, me voy organizando con las cosas que llevo. Como me estaba complicando la soga para el fondiadero y en base a los diferentes modelos inventados que vi en el foro, me hice este modelito con manija para tener enrollado el cabo, que no moleste y sea cómodo para largarlo al fondo.




En cuanto al posacañas de proa quería hacerlo para que mi acompañante tenga la opción de tener una segunda caña tirada y poder tener donde apoyar para encarnar o resolver algún problema (alguna ¨ galleta ¨ o cambio de anzuelo).
Por supuesto que esas cañas van a ir bien sujetashasta llegar al lugar de pesca, por el movimiento que tiene el kay en proa.
Para no agujerear el casco, por ahora, lo sujete a la tapa del estanco, ya que creo que me va a ser más útil para este cometido.
La verdad no lo encuentro muy útil y fácil de usar, así como tampoco es 100% estanco. Así que desde hoy lo nombro posacañas !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario